Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “Es un partido clave para mí»

melillahoy.cibeles.net fotos 1788 URIBE RUEDA PRENSA
(Autor: U.D. Melilla)

El preparador de la U.D. Melilla, Josu Uribe, afirmó que su equipo le gustó mucho en la última jornada, aunque se lamentó de no poder repetir el mismo once titular, ya que Borja Prieto será baja por sanción. «El pasado domingo salimos con once jugadores que tienen muchas ganas de competir y nos salió bien la apuesta. En la primera parte, tanto con el balón como sin él, el equipo estuvo espectacular; en la segunda supimos sufrir. Si pudiera repetir la alineación lo haría, pero Borja Prieto no va a estar, y ahí hay una plaza que vamos a moverla entre Sufian, Yurii, Rubén Sánchez… Vamos a darle vueltas porque tenemos varias opciones para manejar».

Además, el técnico de los melillenses ha querido transmitir al aficionado la vitalidad del partido de este fin de semana: «Es un partido clave para mí. Son ese tipo de choques que te marcan dónde vas a estar. Si se gana te alejas a una distancia de puntos de abajo bastante considerable y te acercas más arriba. Moverte cerca de los 30 puntos al final de esta primera vuelta es una cifra muy buenas para afrontar la segunda», resaltó.
De igual modo, expresó su deseo de que el Melilla vuelva a recuperar las sensaciones en su Estadio. «Lo primero es hacer nuestro partido, con un juego comprometido, intenso y solidario. No somos un equipo excelente en cuanto a la manera de jugar, pero hemos tenido mucho dinamismo y fuerza, y por eso hemos hecho tantos puntos», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€