Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carlos Losada: “La U.D. Melilla es una de las plantillas que más me gustan”

melillahoy.cibeles.net fotos 1788 CARLOS LOSADA
(Autor: Córdoba C.F.)

Carlos Losada, entrenador del Córdoba B, espera un duelo «complicado» en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante la U.D. Melilla, plantilla que calificó como de las que más le gustan en el Grupo IV de la Segunda División B. «El conjunto melillense tiene un patrón de juego definido, así como un amplio abanico de posibilidades y recursos en muchos aspectos. Además, trabaja muy bien la estrategia y las segundas jugadas, pero trataremos de competir y no mirar más allá de este partido, pues ya habrá tiempo de pensar en el resto de compromisos».

El Córdoba B no dispondrá de nuevo de Javi Galán y Esteve, convocados por la primera plantilla. De este modo, el técnico Carlos Losada ha convocado a Marc Vito, Pedro Luis, Soler, Leto, Sergio Domínguez, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Victor Mena, Roser, J.A. González, Jordi Ortega, Sebas Moyano, David Moreno, Óscar Lozano, Vera, Moha Traoré, Quiles y Raúl Garrido.

En relación a las ausencias de Javi Galán y Esteve, convocados por el primer equipo, el técnico blanquiverde dijo que no le preocupan. «El objetivo de todos los equipos de la cantera cordobesista es surtir al primer equipo».
El filial cordobés llegó ayer sábado a Melilla, tras coger a las 16’15 horas el vuelo desde el aeropuerto de Málaga que le desplazó hasta la Ciudad Autónoma.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€