Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La actuación estuvo a cargo de los seis alumnos del Centro Profesional de Música de la capital granadina

El grupo "Ensemble de violines Barcarola" en la Casa de Granada

melillahoy.cibeles.net fotos 1788 granada

El programa de actuaciones musicales de la Casa de Melilla en Granada dentro de su línea marcada por el vocal Juan Sánchez, se supera cada día y así en esta ocasión visitó la Casa el Grupo musical "Ensemble de Violines Barcarola". Está formado por seis alumnos del Centro Profesional de Música de Granada – SCAEM y fue creado en 2011 bajo la dirección de Ofelia Karapetián, profesora responsable del grupo. En esta ocasión estuvo acompañado por la excelente pianista Adelia Fernández González.

Uno de los objetivos del Ensemble es interpretar y disfrutar la música de las diferentes épocas y estilos, ver la música como lenguaje artístico y medio de expresión cultural de los pueblos.

El grupo lo componen Miguel Ángel Gutiérrez, Teresa Barragán, Francisco Plaza, Amparo López Barajas y Abel Alcalde, bajo la dirección de la ya citada Ofelya Karapetyán . En 2016 el Ensemble por primera vez se presentó con el nombre artístico "Barcarola"
Su actuación en la Casa de Melilla en Granada constó de 17 piezas de diferentes autores, magníficamente interpretadas, muchas de ellas muy conocidas, lo que permitió que en ocasiones fueran palmeadas o coreadas por el público asistente. Una jornada musical excelente que fue muy del agrado de los socios de la Casa que se dieron cita en su sede social.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€