Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

2-2 El Rusadir Melilla B mereció más ante el Francisco Castejón

melillahoy.cibeles.net fotos 1788 la foto 3
(Autor: MELILLA HOY)

El Francisco Castejón y el Rusadir Melilla B se enfrentaron ayer en un encuentro en el que el reparto de puntos no contentó a nadie, y mucho menos al conjunto melillense, que fue superior al veleño buena parte del partido, a pesar de tener un 2-0 en contra cuando restaban cuarenta minutos para finalizar el choque, pero en el fútbol no todo es el juego, porque los goles son los que mandan al final.

En los inicios del choque, el partido fue muy igualado, con dos equipos que se estudiaban y que trataban de hacerse con el control del centro del campo, aunque ninguno de los dos contendientes lo consiguió en esta fase del encuentro.
Sin embargo, fue el Francisco Castejón el que sacó más partido esta circunstancia, pues, en el minuto 18, Javier marcó el 1-0 para el conjunto malagueño, que, de esta forma se adelantó en el marcador. No obstante, el gol no hizo que el conjunto melillense se viniese abajo, sino que continuó con su dinámica de juego, disfrutando de varias ocasiones para igualar el choque, aunque sus delanteros no acertaron a definir ninguna de ellas, llegándose al descanso con el 1.0 a favor del equipo local.
El regreso de los vestuarios no resultó, en sus inicios, demasiado bueno para el cuadro melillense, que vio como, a los cinco minutos, el Francisco Castejón aumentó las diferencias. La falta de concentración de los de Yunes y Karim la aprovechó Javier para marcar el 2-0 y también el segundo en su cuenta particular.
En contra de lo que pudiera parecer, con el 2-0, el filial no se desmoralizó, sino todo lo contrario, pues tiró de orgullo y se fue en busca de gol que acortase las distancias en el electrónico, disponiendo de varias ocasiones para ello, pero sin que los melillenses tuviesen acierto de cara al gol, hasta que en el 60, Brahim logró el fruto al trabajo del equipo, marcando el 2-1 que abrió la esperanza para la remontada, pues era el conjunto de la Ciudad Autónoma el que dominaba el choque.
Los rojinegros siguieron poniendo cerco a la meta defendida por Antonio, con varias oportunidades para lograr el empate. En una de ellas, en el 73′, Yawad logró el 2-2, con un Francisco Castejón encerrado atrás, defendiendo el resultado y tratando de salir a la contra.
Tras el tanto, los melillenses disfrutaron de alguna que otra ocasión para llevarse el triunfo, pero el marcador ya no se movió, finalizando el encuentro con el empate a dos, un resultado que, visto lo que sucedió sobre el terreno de juego del Vivar Téllez, dejó más contento a los veleños que a los melillenses.

FICHA TÉCNICA

Francisco Castejón: Antonio, Alberto, Pablo, Michael (Walter 74′), Javier, Adrián, Jerónimo, James Pablo Manuel 46′), Rubén (Víctor 60′), Jaime (Francisco 66′) y Sergio.
C.F. Rusadir Melilla B: Bonku, Suli, Yunes, Yawad, Sergio, Moha, Cañadas (Abdelkrim 65′), Karim, Brahim, Yekhlef (Younes 57′) y Mimun (Ilies 61).

Árbitro: Alberto García González (Málaga). Amonestó por parte local a Sergio, mientras que por parte del Rusadir B vieron la cartulina amarilla Sergio, Moha e Ilies.

1-0. 18′. Javier.
2-0. 50′. Javier.
2-1. 60′. Brahim.
2-2. 73′. Yawad.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Estadio Municipal Vivar Téllez, de Vélez, entre los equipos del Francisco Castejón y el Rusadir Melilla B, que registró una floja asistencia de público.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€