Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir Melilla irá a por todas en el derbi norteafricano

melillahoy.cibeles.net fotos 1788 rusadir 1
(Autor: MELILLA HOY)

El Rusadir Melilla se mide hoy, a partir de las 13’00 horas, en el Estadio Alfonso Murube, de Ceuta, al Gimnasio Goyu Ryu, en partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, primera de la segunda vuelta. La escuadra melillense, tras la victoria cosechada el pasado martes, ante el Dos Hermanas (4-1), afronta el derbi norteafricano con ilusión, aunque sabedora de la dificultad de la empresa.

El Rusadir Melilla afronta hoy el segundo y último de los derbis norteafricanos, enfrentándose al Goyu Ryu ceutí, en un partido marcado por la necesidad de puntuar del equipo melillense, en este comienzo de la segunda vuelta.
El equipo rojinegro, afronta el choque con la intención de sacar algo positivo de tierras caballas, con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación. Además, el triunfo del pasado martes, frente al Dos Hermanas (4-1), les ha hecho recuperar la ilusión y que la moral sea muy alta, aunque saben de la dificultad de la empresa en un partido de estas características.

El conjunto ceutí es el cuarto mejor equipo como local, habiendo ganado seis de los nueve partidos que ha disputado. Además fue capaz de empatar (0-0), con el Sevilla F.C., cediendo tan sólo dos derrotas.

La convocatoria del equipo melillense es la formada por: Gonzalo, Álex Rosa, Waalid, Jessé, Yawad, Abdu, Ramón, Pollo, Francisco, Isma, Isbai, Mimon, Enrique, Abdul-lah, Hilaj y Chele.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€