Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA DIVISIÓN

Víctima de sus propios errores

melillahoy.cibeles.net fotos 1789  SGG2049
(Autor: GUERRERO)

El Balonmano Virgen de la Victoria cayó ayer domingo, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el tercer clasificado, el Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, por 25-28, en un encuentro en el que los de Faisal Salmi perdieron víctimas de sus propios errores, al no saber aprovechas las numerosas superioridades numerosas de las que gozó a lo largo del choque. No obstante, los melillenses realizaron un gran partido y, sólo en los minutos finales se dejaron llevar ante el cuadro andaluz.

Los primeros minutos del partido fueron de poder a poder, con un conjunto local que aguantó perfectamente con un parcial de 0-2 y no se descompuso, logrando mantener las diferencias entre uno y dos goles de desventaja hasta el minuto 10 (4-6), gracias a los goles de Brahim (4).
El encuentro siguió manteniéndose con esas diferencias, aunque los visitantes la aumentaron hasta tres (8-11) aprovechando una superioridad.
Una vez recuperada la igualdad numérica, los de Salmi apretaron en defensa y se colocó a un solo gol (10-11).
Yusef, con dos intervenciones, mantuvo a su equipo en el choque e hizo que los melillenses empatasen a falta de dos minutos (13-13). Los locales tuvieron la oportunidad de marcharse al descanso con ventaja en el marcador, pero José Fernando despejó el lanzamiento de David, llegándose al final de los primeros treinta minutos con un 14-14 muy esperanzador.
La segunda mitad comenzó con un parcial de 2-1 para el conjunto local, que, por primera vez, se colocó por delante en el electrónico (16-15). El cuadro andaluz reaccionó y se puso otra vez por delante, entrando el partido en unas constantes alternativas en el marcador hasta que, a falta de tres minutos, el equipo andaluz puso en el marcador una diferencia de tres tantos a su favor (23-26), dejando prácticamente sentenciado el partido cuando amplió las diferencias hasta los cuatro goles.
Al final, 25-28 para el Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, en un buen encuentro por parte de los melillenses, que quizás merecieron algo más que la derrota.

FICHA TÉCNICA

BM. VIRGEN DE LA VICTORIA DE MELILLA: Yunes, Borja (1), Nabil (1), Brahim (8), Yusef (3), Alexander (5) e Ilias (1) -septeto de salida-. Simao, Óscar, Houssein, Txutxo, David (7), Carlos Campoy, Riduan e Imad.
BM. AGUILAR ACEITUNAS TORRENT: José Fernando, José Manuel (9), Eduardo (5), Rafael (6), Salvador, Francisco (3) y Cerezo (2) -siete inicial-. Agustín, Guillermo, Alfonso, José Javier (1) y Mendoza (2).

M.C.C.M. 1º TIEMPO: 1-2. 4-6. 7-8. 8-11. 11-13. 14-14.
M.C.C.M. 1º TIEMPO: 17-16. 18-18. 21-22. 23-24. 24-26. 25-28.
ÁRBITROS: Manuel Pardo Miranda (Andalucía) y Manuel López Melero (Murcia). Muy protestados por ambos equipos, aunque no influyeron en el marcador final. Excluyeron con dos minutos a los melillenses Borja, Nabil, Brahim y David, mientras que por el cuadro cordobés fueron excluidos José Manuel (dos veces), Eduardo, Rafael, Francisco y Salvador (tres veces, expulsado con la cartulina roja en el 58’32»).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€