Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla C.F. se sitúa en la zona tranquila de la tabla

melillahoy.cibeles.net fotos 1789 PALOMA
(Autor: MELILLAESDEPORTE.ES)

El conjunto que dirige Pepe Andújar logró el pasado sábado un importante triunfo, en tierras extremeñas, al vender al Sporting La Garrovilla por 3-5, que ha permitido situarse al equipo melillense en la zona media de la clasificación, esperando recibir el próximo sábado a las murcianas de la S.D. Hispania para acabar el año de la mejor forma posible. Que las chicas que dirige el técnico melillense Pepe Andújar están en racha es un hecho constatable, pues el pasado sábado sumaron en la localidad extremeña de La Garrovilla el tercer triunfo consecutivo en la presente temporada, dos de ellos a domicilio.
Y es que el Torreblanca Melilla le ha ido cogiendo, poco a poco, el ritmo a la competición.
Varios factores han contribuido a esta sustancial mejoría, como la recuperación de las jugadoras lesionadas, en especial Paloma, y definir mejor las ocasiones de las que disfrutan a lo largo de los encuentros, pero sin duda alguna, otra circunstancia que ha influido ha sido que las jugadoras foráneas, tal y como esperaba Pepe Andújar, están marcando las diferencias, cosa que no sucedía a principios de la competición.
No obstante, el conjunto melillense no debe confiarse, pues como se dice en muchos deportes, no antes eran tan malas, ni ahora son tan buenas, todo es fruto del gran trabajo que desarrollan a lo largo de las semanas y que, ahora, se está viendo reflejado en los resultados.
El Torreblanca Melilla C.F. despedirá el año ante su afición, en el partido que le medirá, el próximo sábado, a la S.D. Hispania, un equipo que se encuentra en el séptimo puesto de la tabla, con 17 puntos,
Las de Pepe Andújar, en caso de darse una serie de resultados, podrían concluir el año en la sexta posición, algo inimaginable al comenzar la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€