Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir Melilla no puede puede con el Goyu Ryu, ni con el colegiado

melillahoy.cibeles.net fotos 1789 rusadir 1
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir Melilla perdió ayer, en el derbi norteafricano, ante el Goyu Ryu, en un encuentro marcado por la actuación arbitral, que se cebó con el equipo melillense, siendo el punto culminante la señalización de un penalti, a falta de ocho minutos para la finalización del partido..
Este podría ser el resumen del del encuentro entre el conjunto gimnasta y el Rusadir.
El enfrentamiento fue muy igualado, pero al final el Goyu-Ryu se llevó los tres puntos gracias a un penalti inexistente que se encargó de transformar Gambo, aunque los melillenses siguen teniendo el golaverage a su favor. El primer período fue el más combativo, pues los jugadores de ambos bandos se dedicaron mas a destruir el juego que más que a construirlo.
El Rusadir se vio mermado, en el 33’, con la expulsión de Pollo, lo que resto mordiente al equipo melillense. Por su parte, el cuadro caballa controló bien a su rival todo el partido y el primer disparo a puerta lo hizo Zaki, en una falta que repelió el portero.
En el 38’, el colegiado señaló penalti por un presunto derribo en el área rojinegra. Jorge fue el encargado de lanzarlo, pero Gonzalo le adivinó la intención y logró detener el lanzamiento del jugador ceutí, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
En la segundo tiempo el Rusadir se encerró bien en defensa, pero, a falta de ocho minutos para la conclusión del choque todo iba a cambiar. Gambor entró en el área y cayó al suelo, señalando penalti el colegiado. El propio Gambor se encargó de transformar la máxima pena, dándole el triunfo al equipo local.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€