Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto sigue intratable en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1789  SGG1698
(Autor: Guerrero)

Oliver Arteaga volvió a ser, una jornada más, el jugador del decano más valorado. El interior canario anotó 14 puntos, capturó siete rebotes, repartió cinco asistencias y provocó siete faltas personales. En total, contabilizó 23 tantos de valoración. El Melilla Baloncesto le ganó la partida de equipos en racha al TAU Castelló y acumula ya tres triunfos consecutivos, dejando atrás esas primeras malas jornadas en las que no encontró su mejor juego y tampoco consiguió victorias, fundamentalmente a domicilio. La del pasado viernes no le resultó sencilla al decano y tuvo varias caras. Si empezaban dando los locales, al descanso eran los castellonenses los que dejaban claro que iban en serio (35-40).
Pero el paso por los vestuarios fue lo que definió el vencedor final con un contundente parcial para los melillenses (30-12). Cabe destacar la tripleta formada por Marcos Suka (15 puntos), Héctor Manzano (15) y Oliver Arteaga (14).
De este modo, y tras sumar un nuevo triunfo en casa -el sexto de la temporada-, los de Alejandro Alcoba se sitúan en la undécima posición, aún a dos victorias de la zona de play off de ascenso. Ahora, la próxima cita para el Melilla Baloncesto le llevará el próximo viernes (20’00 horas) hasta San Sebastián para medirse, en el Pabellón José Antonio Gaska, al RETAbet.es GBC. Tras ese duelo, a nuestro representante todavía le restarán dos compromisos más antes de que finalice 2016, en concreto frente al Magia Huesca el lunes 19 de diciembre y ante el Leyma Coruña el penúltimo día del año.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€