Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas asaltan el feudo torremolinense

melillahoy.cibeles.net fotos 1789 IMG 20161211 WA0017

Los melillenses fueron justos vencedores, ya que realizaron un partido muy completo, concentrados y seguros en defensa y muy eficaces de cara al marco contrario. Los malagueños lo intentaron por todos los medios, pero no fueron capaces de superar a los de Gabi González. La Peña Barcelonista logró ayer tres puntos de oro en su visita a la pista del Torremolinos (1-3), un triunfo que acerca a los azulgranas a la zona de permanencia. Además, los peñistas encadenan su segunda victoria consecutiva.
Los melillenses fueron justos vencedores, ya que realizaron un partido muy completo, concentrados y seguros en defensa y muy eficaces de cara al marco contrario. Los malagueños lo intentaron por todos los medios, pero no fueron capaces de superar a los de Gabi González.
En la primera mitad, Raúl, jugador en edad cadete, adelantó a los visitantes en el electrónico. Con 0-1 se marcharían los equipos a los vestuarios.
Mediada la segunda parte los peñistas aumentarían su ventaja en el luminoso, con los tantos de Asis, quien marcó por partida doble (0-3). La Peña Barcelonista podía haber aumentado su renta si los colegiados hubiesen señalizado dos claros penaltis. En la recta final, los torremolinenses, ya con portero jugador, marcarían el gol del honor, con un disparo que tocaría en Javi Varea y acabaría en el fondo de las mallas, significando el definitivo 1-3.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€