Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla ya se centra en su gran objetivo, la permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1789 TEXTIL 2
(Autor: Textil Santanderina)

El Club Voleibol Melilla acumula ya tres derrotas consecutivas que le han dejado sin opciones de estar en la próxima edición de la Copa del Rey. El conjunto melillense desperdició una gran oportunidad de regresar de Santander con la victoria, después de haber ganado el primer set y desperdiciar tres bolas de juego en la segunda manga, cuando vencía el parcial por 21-24. Los cántabros reaccionaron y sumaron los tres puntos tras vencer por 3-1. El plantel que entrena Salim Abdelkader ahora debe centrarse en su gran objetivo, lograr la permanencia, y la próxima jornada recibirá en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz al F.C. Barcelona. La cuarta victoria en casa en lo que va de temporada del Voley Textil Santanderina mantiene firmes las aspiraciones de entrar en la Copa del Rey al conjunto de Cabezón de la Sal, que se impuso por 3-1 al Club Voleibol Melilla, que explotó sus virtudes en un primer set en el que salieron muy concienciados y dominadores, haciendo valer su efectividad en ataque frente a un Voley Textil Santanderina algo dubitativo en su juego. Esta combinación de factores propició el primer set para el conjunto melillense por el parcial de 21-25.

Reacción cántabra
En el segundo set llegó una nueva reacción local y con un 18-14 el conjunto local sembraba de optimismo unas gradas de nuevo volcadas. La fe en sí mismos de los locales permitió dar la vuelta al marcador hasta un 27-25 aprovechando ciertas dudas visitantes en ataque.
Con el marcador igualado volvió a aflorar la mejor versión del equipo textil, que en el tercer set se aferró a la fortaleza de Walter Da Cruz Neto sobre la red, junto a su compatriota Frank Amorim y a Víctor Bouza en los remates y a unas sufridas defensas de los dos líberos. Aunque lo intentó el equipo de Salim Abdelkader, el tercer set fue local por un 25-20.
En la continuación, cuando el cuadro melillense se acercó enel marcador, el equipo local se aferró a dos acciones consecutivas de bloqueo del capitán, Fran Calzón, para mantener el dominio. La historia del partido se cerró con intercambio de puntos, con un último punto en el que Guillermo Loeches colocó una bola perfecta que Víctor Brull no desperdició. Los cabezonenses se llevaron el set por 25-19 y cerraron así su quinta victoria de lo que va de curso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€