Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Carlos Losada: “Nos faltó profundidad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1789  PGG6240
(Autor: Guerrero)

El técnico cordobesista reiteró que fue “a partir del minuto 18 ó 20 cuando empezamos a soltarnos, pero lo que pasa es que jugamos en un campo muy complicado, donde nos encontramos con un rival muy fuerte, bastante hecho en la categoría y un entrenador con mucha experiencia”, aseguró. Carlos Losada comenzó su análisis explicando que a los suyos les costó entrar en el partido “unos 15 ó 20 minutos”, aunque luego, como recalcó, “ya nos asentamos en el terreno de juego y empezamos a controlar los tiempos”. En la segunda mitad, en su opinión, “de principio a fin controlamos el juego con la posesión del balón, que es lo que venimos trabajando desde primera hora, aunque sí es verdad que nos faltó profundidad”.
El técnico del Córdoba B reiteró que fue “a partir del minuto 18 ó 20 cuando empezamos a soltarnos, pero lo que pasa es que jugamos en un campo muy complicado, donde nos encontramos con un rival muy fuerte, bastante hecho en la categoría y un entrenador con mucha experiencia”, aseguró.
Sobre la acción clave del penalti, el entrenador del filial reconoció que no la vio. “Me pilló con muchos jugadores delante y no pude ver si fue o no. Lo que sí es cierto es que nos condicionó en la segunda parte”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€