Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea lanza ofertas para viajar en Navidad a la Península

melillahoy.cibeles.net fotos 1789 TransmediterrA nea

La compañía Trasmediterránea propone a los residentes melillenses y ceutíes que se aprovechen de las ofertas que han sacado para estas navidades. Los que quieran desplazarse a Málaga en familia podrán hacerlo en el barco rápido con el vehículo por billetes de 38 euros. Si la opción es Almería, por 63 en el superferry, coche incluido. La compañía Trasmediterránea lanza ofertas para viajar a la Península por Navidad. Los melillenses podrán trasladarse a Málaga en barco rápido «por un precio muy especial». Si se compra un paquete indivisible de ida y vuelta para cuatro personas y el vehículo, el trayecto cada uno de ellos saldrá por 38 euros. Este precio se ha establecido para los residentes de la ciudad autónoma, que se desplazarán en butaca. Eso sí, los billetes no admiten cambios ni cancelaciones y están sujetos a disponibilidad y a las condiciones de contrato de transporte y tarifa.
Por otro lado, aquellos que residen en Melilla podrán desplazarse tanto a Almería como a Málaga por el precio de 63 euros, incluyendo el coche. En las condiciones se recoge que el traslado del vehículo es obligatorio, no admite solo a pasajeros. Además, estos viajarán en butaca preferente. Tampoco se admiten cambios ni devoluciones, y la oferta sólo será válida para viajar en superferry de lunes a jueces hasta el día 5 de enero del próximo año. La oferta es válida para ida y vuelta en el día o vuelta al día siguiente y está sujeta a disponibilidad y a las condiciones de transporte y tarifa.
Los residentes de Ceuta también podrán aprovecharse de la oferta que ha lanzado la compañía para desplazarse a Algeciras por sólo 12 euros. Los interesados podrán adherirse a esta oferta, exclusiva en la APP Trasmeferry, en la que se aplica un 25 por ciento de descuento. Este precio, exclusivo para residentes de Ceuta, sirve para aquellas compras que se realicen hasta el 23 de diciembre, para embarques hasta el 31 de enero de 2017. Los pasajeros se acomodarán en butacas y, según las condiciones legales, no se admiten cambios ni cancelaciones, además de estar la oferta sujeta a disponibilidad y a las condiciones del contrato de transporte y tarifa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€