Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Ha sido un palo muy duro quedarnos fuera de la Copa”

melillahoy.cibeles.net fotos 1791 SALIM
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó el pasado lunes los entrenamientos de la semana, con vistas a preparar ya el importante liguero del próximo sábado ante el F.C. Barcelona en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Los melillenses han dejado atrás el duro golpe recibido por no clasificarse para la Copa del Rey, después de perder en la cancha del Textil Santanderina por 3-1. Ahora, los melilenses están centrados en su próximo objetivo, que es la permanencia, y en esta jornada se medirán a un rival directo desde las 17’00 horas. Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, afirmó que la derrota en Santander «ha sido un palo muy duro», ya que «nos hemos quedado sin alcanzar nuestro primer objetivo», que era jugar la Copa del Rey».
Sin embargo, resaltó que ya sólo «debemos centrarnos en la permanencia, que es nuestra verdadera meta, e incluso poder aspirar a terminar la temporada en la zona alta, como hicimos la pasada campaña».
Por lo que respecta a la actualidad de la plantilla melillense, los hermanos Monfort acabaron el choque del pasado sábado aquejados de sus respectivas molestias, ya que Javier tenía el tobillo inflamado y Vicente se resintió de sus dolores en la espalda, aunque no le impedirán estar en condiciones para el choque ante el cuadro catalán.
Por su parte, el duelo del próximo sábado es sumamente importante para los melillenses, que necesitan ganar para romper una racha negativa de tres derrotas consecutivas y además ante un rival directo que le supera en 2 puntos en la clasificación.
Sobre el rival, cabe destacar que también pasa por una crisis de resultados, con el mismo número de derrotas consecutivas que los melillenses, frente al Cajasol Juvasa (1-3), Río Duero Soria (3-0) y C.V. Teruel (0-3).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€