Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Jorge Sanz: “El porcentaje de tres puntos va a ser clave en San Sebastián”

melillahoy.cibeles.net fotos 1791 Jorge Sanz
(Autor: CMB)

El director de juego madrileño augura un choque muy complicado y en el que las opciones de victoria pasarán por el acierto exterior que tengan los de Alejandro Alcoba. Asimismo, incidió en el buen momento de su equipo y en el hecho de que cada jugador tiene su rol asumido, y eso, según explicó, «se nota en la cancha, pero sabemos que va a ser un encuentro difícil porque ellos están jugando a un gran nivel”, afirmó. El próximo viernes aguarda una dura prueba a los melillenses en el ‘José Antonio Gasca’, aunque Jorge Sanz asegura que el partido les llega en un buen momento: “Estamos muy bien y cada jugador tiene su rol asumido en el equipo, y eso se nota en la cancha, pero sabemos que va a ser un encuentro muy difícil porque ellos están jugando a un gran nivel”, afirmó.
“Vamos todos a una y es una de las claves de que hayamos conseguido estas tres victorias consecutivas”, señaló el director de juego madrileño como una de las posibles causas de la mejoría que ha llevado al Melilla Baloncesto a sumar tres triunfos seguidos, antes del encuentro ante el RETAbet.es GBC.
Respecto al partido, el base cree que un aspecto fundamental va a estar en el acierto desde fuera, toda vez que el conjunto donostiarra concede muchos lanzamientos exteriores. “Es un equipo que se cierra bastante en defensa y permite al rival realizar un elevado número de tiros desde el perímetro. Por ello, estamos trabajando esta semana en este aspecto, porque sabemos que hay días que los lanzamientos no entran y se puede complicar el choque. El porcentaje que tengamos desde la línea de tres puntos va a ser trascendental, porque ellos seguramente se van a cerrar con Oliver Arteaga y nos van a conceder muchos tiros”, recalcó.
El de San Sebastián será el primero de los dos duelos consecutivos que el decano dispute lejos del ‘Javier Imbroda’. Jorge Sanz considera importante poder enlazar con victorias estas dos próximas citas, aunque siempre centrados en el partido ante el RETAbet.es GBC. “Primero hay que pensar en el viernes e intentar hacerlo lo mejor posible. Sabemos que es un equipo que ha jugado muchos años en ACB, pero tenemos que sacar adelante el encuentro como sea porque, si somos capaces de encadenar dos victorias fuera de casa, vamos a tener una muy buena posición en la tabla”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€