Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ruipérez Marín dirigirá el Mancha Real-U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1791 ARBITRO 1
(Autor: Guerrero)

Rubén Ruipérez Marín, del Comité Técnico de Castilla La Mancha, ha sido designado para dirigir el encuentro Atlético Mancha Real-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada decimonovena del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará el próximo domingo en el Campo de La Juventud, a partir de las 12’00 horas. Se trata de un joven árbitro, de tan solo 25 años de edad. El albaceteño cumple su segunda temporada en la Segunda División B y será la tercer vez que dirija al conjunto melillense en un encuentro de competición oficial, aunque la pasada campaña militó en la Segunda División A, habiendo descendido a la categoría de bronce al término del ejercicio liguero pasado. Las dos veces que dirigió al Melilla han sido en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con un saldo de dos victorias para los unionistas. En esta misma campaña arbitró el partido inaugural de Liga, ante el C.D. El Ejido 2012, que concluyó con triunfo para los de Josu Uribe por 2-0.
Rubén Ruipérez Marín dirigió por primera vez a la Unión Deportiva en la campaña 2014-15, en el choque ante el Almería B, que concluyó con victoria melillense por 2-1. En líneas generales completó una correcta actuación, aunque en la última media hora estuvo algo meticuloso con la señalización de faltas en contra de la U.D. Melilla, lo que enfadó bastante al respetable. Amonestó a los locales David Sánchez, Manolo y Richi, mientras que en los visitantes vieron la amarilla Dani Romera, Gianfranco y Charlie (64′).
En este partido, el Melilla formó con Álvaro, Juanjo, Richi, Nando, Mahanan, Manolo (Hamin, 65′), Guille Roldán (Chota, 54′), David Sánchez, Pedro Conde, Sufian y Nacho Aznar (Koeman, 81′).
Nacho Aznar marcó el 1-0 en el minuto 21 y David Sánchez aumentó la renta en el 43′, aunque Iván Sánchez acortó distancias en el 73′.
Y en esta temporada intervino en el ya citado Melilla-C.D. El Ejido 2012. En este partido también tuvo una buena actuación. Mostró tres cartulinas amarillas, dos a los locales Nando y Santi Luque, y la tercera al visitante Segura.
El Melilla alineó de principio a Dani Barrio, Pepe Romero, Álex Cruz, Sergio Sánchez, Mahanan, Nando, Kiu (Rubén Sánchez, 65′), Borja Prieto, Nacho Aznar (Santi Luque, 70′), Sufian y David Cubillas (Jilmar, 81′).
El 1-0 fue un golazo, obra de Borja Prieto, en el minuto 42, tras un disparo desde fuera del área, y a tres minutos de la conclusión, Álex Cruz, quien recogió un rechace en la frontal del área y tal como le vino remató a la portería ejidense, sin que Manu García pudiera hacer nada por evitar el gol.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€