Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

La Comandancia General entrega los trofeos de sus competiciones

melillahoy.cibeles.net fotos 1791 3
(Autor: Comandancia General de Melilla)

En la mañana de ayer martes tuvo lugar, en la explanada Héroes de España de la Base Alfonso XIII, la entrega de trofeos de las competiciones deportivas realizadas en la Comandancia General de Melilla durante el año 2016. El Trofeo Excmo. Sr. «Comandante General de Melilla» se creó con el objetivo de fomentar la participación de equipos de las distintas Unidades de Melilla en los deportes de interés deportivo militar e impulsar entre los participantes el «Espíritu de Unidad» y la práctica y desarrollo de virtudes propias de la profesión militar, como el compañerismo, el afán de superación, el sacrificio, la constancia y la voluntad de vencer. Las modalidades deportivas que componen este trofeo son: Patrulla de Tiro, Carrera de Orientación, Pentatlón, Tiro con Arma corta y Arma larga, Concurso de Patrullas y Campo a Través.
El Trofeo al mejor deportista de la COMGEMEL, valorando sus clasificaciones y trayectoria deportiva, excelente resultado obtenido en el Campeonato Nacional de Pentatlón, así como en los campeonatos Locales de Concurso de Patrullas y Pentatlón ha sido para el artillero Sufian Al-lal Ahmed, vencedor absoluto en el Pentatlón Local.
Por su parte, el Trofeo General 2º Jefe se concede a la mejor Unidad tipo Compañía, Escuadrón o Batería por la puntuación obtenida en el Test General de la Condición Física, que este año ha recaído en la 2ª Compañía del Tercio Gran capitán I de La Legión.
De igual modo, el Trofeo COMGEMEL 2016 a la mejor Unidad en Deportes Militares en la Modalidad Femenina lo ha conquistado el Tercio Gran capitán I de La Legión
Por último, el Trofeo Comandante General se concede a la Unidad que mayor puntuación ha conseguido en el total de la pruebas, siendo el campeón absoluto en este año 2016 el Tercio Gran Capitán I de La Legión.
Antes de realizar una carrera todo el personal de las unidades de la COMGEMEL, el comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, dirigió unas palabras en las que recordó la obtención del tercer puesto en la clasificación final del Torneo GEJEME, en el que participan todas las unidades del Ejército de Tierra, llegando hasta la última prueba empatados con el ganador, así como recordó la importancia de mantener una adecuada preparación física en los militares y animó a mantener dicha preparación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€