Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Muñoz: “La defensa es la mejor arma de los donostiarras”

melillahoy.cibeles.net fotos 1791 pizarra
(Autor: CMB)

El ayudante de Alejandro Alcoba considera que el RETAbet.es GBC cuenta en su plantilla “con veteranos como Ricardo Úriz y con jugadores con mucha experiencia en la LEB Oro, casos de Sergi Pino, Tautvydas Slezas o Mike Carlson, además de su entrenador, Porfi Fisac”. Javi Muñoz comenzó su reflexión, acerca del próximo rival, incidiendo en el hecho de que esta semana visitan “una de las canchas emblemáticas, como es la del ‘José Antonio Gasca’, para jugar ante un equipo que está haciendo bien las cosas y que es uno de los mejores conjuntos de la competición”, aseguró.
El segundo técnico del Melilla Baloncesto considera que el RETAbet.es GBC cuenta en su plantilla “con veteranos como Ricardo Úriz y con jugadores con mucha experiencia en la LEB Oro, casos de Sergi Pino, Tautvydas Slezas o Mike Carlson, además de su entrenador, Porfi Fisac”.
Ya entrando en más profundidad sobre el estilo de juego de los donostiarras, el ayudante de Alejandro Alcoba explicó que “a nivel ofensivo los vascos no juegan a una anotación muy alta, pero sí que son capaces de anotar desde las buenas situaciones de juego que generan”, resaltó.
De todos modos, para Javi Muñoz “la defensa” es la mejor arma del equipo de San Sebastián. No en vano, y como indicó, “todos los equipos entrenados por Fisac se distinguen por encajar muy pocos puntos, como ejemplo la presente temporada, en la que son los primeros en el ránking con 937 puntos recibidos”.
En el capítulo de plantilla, la principal novedad la supondrá el estreno de Jackson Capel, escolta norteamericano de 1,91 metros de estatura y 29 años de edad, que se suma a la plantilla del RETAbet.es GBC para los próximos dos meses, tras la marcha de Niko Skouen. El jugador rescindió su contrato con el Magia Huesca, aunque gran parte de su carrera deportiva la pasó en el RSV Eintracht Stahnsdorf de Alemania.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€