Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Ana Mónica Rodríguez impartirá la ponencia ‘Creer y Participar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1791 SEMINARIOMUJER
(Autor: FMB)

El evento tendrá lugar el próximo lunes, a las 20’30 horas, en la sede de la Territorial de Baloncesto, dirigido a todas las mujeres vinculadas con el basket local: árbitros, entrenadoras, jugadoras y oficiales de mesa. La sede de la Federación Melillense de Baloncesto acogerá el próximo lunes 19 de diciembre, a partir de las 20’30 horas, el ‘II Seminario Mujer Entrenadora’, organizado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), en colaboración con la Federación Española de la Baloncesto -a través del proyecto ‘Universo Mujer’- y la Territorial Melillense.
Bajo el título ‘Creer y Participar’, esta nueva edición, que un año más correrá a cargo de la entrenadora superior de baloncesto Ana Mónica Rodríguez, tiene como objetivo reflexionar sobre el papel de las mujeres en este deporte, con el fin de proponer medidas para aumentar su visibilidad en todos los ámbitos del baloncesto.
La actividad está dirigida a todas las mujeres relacionadas con el baloncesto local: entrenadoras, jugadoras, árbitros y oficiales de mesa. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€