Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Comunidad Hindú organiza hoy una recogida de juguetes en su templo

melillahoy.cibeles.net fotos 1791 hindues

Bajo el lema "Un juguete una sonrisa", la Comunidad Hindú organiza para hoy miércoles el talle de yoga "Déjate de estrés y ven a disfrutar". Será a partir de las seis y media de la tarde, aunque desde una hora antes se abrirán las puertas para recibir los regalos que tanto los participantes en la sesión, como los melillenses en general, quieran aportar para los niños de las familias con las que trabaja Melilla Acoge. Inma Gaitán será la encargada de conducir la sesión de yoga. "Nuestro cuerpo es nuestro mayor tesoro. Se nos olvida que es el vehículo sagrado que nos lleva en la vida. Estará contigo hasta el final. Conocerlo y cuidarlo adecuadamente es básico si queremos disfrutar de este viaje, el gran viaje: tu vida", explica. Por eso alerta Inma Gaitán sobre los efectos del estrés sobre el cuerpo. "Te agota: gasta tu energía tanto física como emocional. Causa falta de sueño en la noche y fatiga durante el día. Afecta a tu memoria. Tú tienes el control de tus pensamientos y por consecuencia de tus emociones. Comer desequilibradamente. Pérdida del pelo. Dolor de espalda. Aumento de conflictos con la pareja, con la familia y amigos. Todo esto es un círculo vicioso, del cual puedes salir si dedicas más tiempo al ejercicio, a respirar, a sentir, a cuidarte", indica.

Por todo ello invita a las personas interesadas a acudir a la sesión de yoga que se celebrará hoy a partir de las seis y media de la tarde en el templo de la Comunidad Hindú. Las puertas se abrirán un ahora antes para recoger los juguetes que vayan a donar los participantes en la sesión, así como los melillenses en general. Estos regalos se harán llegar a Melilla Acoge.

Para inscribirse es necesario mandar un correo a [email protected], indicando nombre, apellidos, mail y teléfono. Deberá recibir un correo de confirmación de la plaza. Los organizadores muestran su agradecimiento a Chipy Toys, Segundo Navarro y a Expo-bebe por sus aportaciones.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€