Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conoce a los candidatos de Melilla a Miss y Mister Cosmos España 2017

melillahoy.cibeles.net fotos 1791 mis y mist

Ambos se presentaron a la gala Dama y Caballero Ciudad de Melilla por insistencia de terceras personas. Ahora, Afaf El Founty y Hamed Isbai se preparan psicológicamente y físicamente para el siguiente reto: representar a Melilla en el certamen de belleza Miss y Mister Cosmos España 2017. Aunque están emocionados por saber hasta dónde les va a llevar la experiencia, ninguno de los dos está dispuesto a dejar los estudios que están cursando y esperan que, de alguna manera, puedan combinar la moda con su formación en un futuro. Son jóvenes, guapos y tienen por delante el reto de representar a Melilla en el próximo certamen de belleza Miss y Mister Cosmos España 2017. Ni Afaf El Founty ni Hamed Isbai se habían presentado hasta este año a ningún concurso de estas características, pero ambos debutaron en agosto sobre la pasarela obteniendo los títulos de Dama y Caballero Ciudad de Melilla.
“Todavía estoy haciéndome a la idea de lo que me viene encima”, afirma Afaf. Esta joven de 21 años sostiene que “no me veía” participando en “los típicos certámenes”. Aunque el mundo de la moda tiene algo que le atrae y se muestra abierta a ver hasta dónde le lleva esta experiencia, incide en que “por nada” querría dejar de formarse.

La joven, que por las mañanas cursa un grado medio y por las tardes estudia para finalizar bachillerato, se define como una chica fuerte, alegre y muy coqueta. Y de gran personalidad. En este sentido, explica que recibió numerosas críticas al presentarse al concurso de belleza por el hecho de ser musulmana, ya que tuvo que desfilar en bikini durante la gala. “Mientras mis padres y mis hermanos me respeten, el resto de las personas me dan igual”, zanja la Afaf.

Combinar moda y estudios
Hamed, 22 años, se encuentra actualmente en Barcelona, donde cursa en la universidad el primer año de Relaciones Laborales. El candidato a Mister Cosmos España 2017 asegura que afronta “con ilusión y mucha motivación” el representar a Melilla en el concurso de belleza.

Según expone, es una persona de retos y desafíos. “Soy muy luchador, voy siempre hacia lo que quiero”, explica. En este sentido, cuenta que ha pasado años trabajando para costearse la carrera y su estancia en Barcelona, donde combina sus estudios con su trabajo en una tienda de ropa. “Yo quería estudiar esto porque tiene todos los palos que me interesan: psicología, filosofía, economía y derecho”.

Además de deportista y apasionado del baloncesto, este joven también dice sentirse “muy interesado” en dedicarse “a esto de la moda”. Sobre todo, como modelo de fotografías. No obstante, apunta a que “ojalá” encontrara la fórmula para “dedicarme tanto a esto de la moda como a lo que estoy estudiando”.

Por lo pronto, tanto Afaf como Hamed están a la espera de nuevas noticias en relación al certamen, del que se desconoce la fecha. Además de querer disfrutarlo, ambos comparten otro deseo: “Ojalá se celebre en Melilla”.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€