Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto parte a primera hora de la mañana

melillahoy.cibeles.net fotos 1792 Viaje Ourense
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto afrontará, mañana viernes y el lunes, dos salidas de manera consecutivas, frente al Retabet.es GBC y al Magia Huesca, antes del parón navideño. Hoy jueves, el equipo emprenderá viaje a primera hora de la mañana. La expedición del decano emprenderá viaje a San Sebastián a las 08’40 horas, desde el aeropuerto de Melilla, donde tomarán un vuelo con destino a Madrid. El equipo aguardará casi cinco horas en el aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas para coger el vuelo le llevará hasta la capital donostiarra, teniendo la hora prevista de llegada a las 16’30 horas, quedando hospedado en el hotel San Sebastián.
Mañana, a las 11’00 horas, desarrollará la habitual sesión de tiro previa al partido, de una duración aproximada de una hora, tras la cual la plantilla quedará concentrada en sus habitaciones hasta la hora inicio del encuentro, previsto para las 20’00 horas.
El sábado, tras descansar, la expedición se desplazará hasta Huesca, donde el lunes disputará una nueva jornada liguera. Una vez en la capital oscense, los integrantes del equipo quedarán alojados en el hotel Selecta Sancho Abarca.
El domingo, la plantilla se ejercitará en el Palacio de los Deportes de Huesca, de 10’30 a 12’00 horas, volviendo a ese escenario al día siguiente, para llevar a cabo, a las 13’00 horas, la sesión de tiro previa al encuentro. Como ya es costumbre, el equipo volverá a su lugar de concentración hasta la hora de inicio del choque, previsto para las 21’00 horas.
Desde la finalización del encuentro, la plantilla gozará de permiso hasta el próximo lunes, 26 de diciembre, cuando se reanudarán los entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€