Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - FEDERACIÓN

Juan Manuel Muñoz, reelegido presidente de la Territorial

melillahoy.cibeles.net fotos 1792 JUAN MUA OZ
(Autor: FEMETO)

Juan Manuel Muñoz fue proclamado ayer, de forma oficial, presidente de la Federación Melillense de Tiro Olímpico por un nuevo período de cuatro años. El máximo mandatario de esta disciplina en nuestra ciudad fue reelegido, al ser el único candidato que se presentó a la presidencia y después de transcurrir los plazos legales establecidos. Muñoz señaló que “espero que esta nueva andadura me sirva para hacer, si cabe, aún más grande a este deporte”.
Por otro lado, el próximo sábado se celebrará el XVI Trofeo Mosqueteros, mientras que el domingo, a las 10’00 horas, se disputará la tradicional tirada del pavo.
Los interesados en participar en esta última prueba pueden inscribirse en la sede de la Territorial. La cuota de inscripción es de 15 euros. El primer clasificado recibirá un jamón y tres botellas de vino, el segundo, un queso y dos botellas de vino, y el tercero, un salchichón y una botella de vino.
Por último, aprovecho la ocasión para desear “una feliz navidad y el mejor de los años de vuestra vida”.
Cabe recordar, que el pasado mes de marzo, la Federación Melillense de Tiro Olímpico desplazó a doce deportistas que hicieron historia para el deporte local y que será muy difícil de igualar, pues lograron registros increíbles, dejando bien claro que Melilla es la mejor federación de este Campeonato de España, no sólo por los resultados, sino también por cómo lo consiguieron, con garra, ambición, lucha y entrega total. Además, el pasado mes de noviembre, en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas lograron unos excelentes resultados

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€