Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tomarán parte unos 200 alumnos aproximadamente, pertenecientes la Escuela de Música y será a partir de las 17.30 horas con entrada libre

Audición navideña de Alumnos en el Palacio de Exposiciones y Congresos

melillahoy.cibeles.net fotos 1792 Coro gota leche

Tras la actuación del Coro de la Asociación en el encuentro de corales celebrado el pasado 10 de diciembre, y su visita al Centro Asistencial de la Gota de Leche el día 11, es ahora el turno de los alumnos de nuestra escuela. Hoy jueves la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla", celebrará su Audición de Alumnos de Navidad en el en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Será a las 17:30h, con entrada libre para todos los que quieran asistir.
En ella tomarán parte unos 200 alumnos aproximadamente, pertenecientes a todas las especialidades instrumentales, además de los grupos de solfeo y conjunto coral. Enmarcada dentro de estas fechas, muchas de las obras serán de carácter navideño.

La actividad de la asociación continuará el sábado 17 con 2 conciertos del Coro y el Quinteto Clásico, por la mañana a las 13 horas en la plaza Menéndez Pelayo y por la tarde a las 19 horas en la Placita de Doña Adriana en Melilla la Vieja. Al día siguiente el Coro participará en el Concurso de Pastorales que se llevará a cabo en la Plaza de las Culturas desde las 10:30 y por la tarde a las 17 horas y en el mismo espacio, será el turno de la Banda Joven dirigida por Salvador Bellido y Jesús Núñez.

Por último, la actividad de este 2016 será cerrada por la Banda de Música "Ciudad de Melilla" en un extraordinario concierto de Navidad que tendrá lugar el martes 20 en el teatro Kursaal a las 20.30h y que contará con los alumnos de Solfeo y Conjunto Coral de nuestra Escuela. Este concierto será con entrada libre y hasta completar aforo, con un repertorio dirigido a los más pequeños de la casa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€