Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El herido de bala no aclara los motivos por los que le dispararon

melillahoy.cibeles.net fotos 1792 Tadino de Martinengo dd

El joven de 28 años de edad que resultó herido de bala en Melilla la tarde-noche del martes en Tadino de Martinengo (barrio de Reina Regente), tras recibir un disparo en su pierna izquierda, "no aporta explicación clara sobre posible motivo de lo sucedido" según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales. A preguntas de este periódico, no obstante, no descartan como una de las principales hipótesis sea un posible "ajuste de cuentes".
La citada fuente ha detallado que la víctima es un melillense de 28 años de edad y confirmó, tal y como publicó ayer este periódico, que recibido "un disparo en gemelo izquierdo con orificio entrada y salida, sin peligro para su vida", lo que motivó que la misma noche del martes le dieran de alta en el Hospital Comarcal.

Al herido "se le ha tomado declaración pero no aporta explicación clara sobre posible motivo de lo sucedido" han recalcado.

La Brigada de la Policía Judicial se ha hecho cargo del caso para intentar averiguar por qué se produjo el suceso y quién fue el autor del disparo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€