Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los militares melillenses en Irak se informan con MELILLA HOY

melillahoy.cibeles.net fotos 1792 MILITARES PARA MELILLA HOY

Los militares de la Comandancia General de Melilla desplazados en Basmayah (Irak) siguen diariamente las vicisitudes que se producen en la ciudad, estando al día de la actualidad melillense gracias a las nuevas tecnologías y a la colaboración de los Medios de Comunicación. El periódico MELILLA HOY está en sus manos desde primeras horas del día, con las noticias que depara la actualidad de nuestra ciudad.

Los militares, desde la Base "Gran Capitán", leen diariamente la prensa escrita de la ciudad, gracias a la colaboración de estos medios de comunicación, como MELILLA HOY, que remiten todos los días los diarios en formato "pdf" a la Oficina de Comunicación de la Comandancia General. Una vez recibidos, se reenvían a la Base "Gran Capitán" para que los militares melillenses puedan leer las noticias y estar informados de todo lo que ocurre en su ciudad.

Igualmente, mediante el uso de internet, acceden a los periódicos digitales, radios y agencias, e incluso pueden ver las televisiones locales accediendo a las páginas web de las cadenas, tanto en directo como en programas o vídeos a la carta ya emitidos como podcast de radio.

La Comandancia ha subrayado que "indudablemente, poder seguir las noticias de su ciudad, representa para los militares desplazados una inyección de moral, al mantener ese contacto con Melilla”. Desde la Comandancia General de Melilla se quiere agradecer a todos los Medios de Comunicación, entre ellos cita de manera especial a MELILLA HOY, por hacer posible esta acción que contribuye a mejorar las condiciones de vida y elevar la moral del personal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€