Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nace el proyecto solidario-deportivo "Senderos de juguetes"

melillahoy.cibeles.net fotos 1793 IMG 2336

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes, y los clubes deportivos de TrailRunnning Melilla, RusadirRunning, Corredores Africanus, Sin Límites, Melilla Siempre Española, RunnersTeam, Atlético Melilla, H-Trainer, DrinkTeam y BeerRunners, unen sus fuerzas para que estas Navidades los juguetes puedan llegar a todas las familias melillenses. De esta forma nace "Senderos de juguetes". El evento tendrá lugar el próximo día lunes 26 de diciembre, a las 10:00 horas en el Fuerte de Rostrogordo, y consistirá básicamente en una quedada de corredores y senderistas en la que cada participante tendrá que donar, solidaria y simbólicamente, un juguete nuevo para niños de familias sin recursos de entre 0-10 años de edad.

Pruebas
Se realizarán dos salidas, una a las 10:00 horas para corredores y otra a las 11:00 horas para senderistas. La primera constará de un recorrido de trailrunning de aproximadamente 7 kilómetros, de manera informal y no competitiva, a un ritmo muy lento donde primará el compañerismo y las ganas de disfrutar del entorno natural. La segunda, consistirá en una marcha para senderistas, de aproximadamente 2 kilómetros, donde se podrán animar familias enteras con niños y así disfrutar de un maravilloso día en los Pinares de Rostrogordo.

Asimismo, se ofrecerá un avituallamiento líquido-sólido al final de las dos salidas, carrera y marcha, para todos los participantes al evento. También, para cada niño que asista ese día, se le premiará con una sorpresa muy dulce cortesía de la organización.

Los juguetes donados por los participantes serán entregados íntegramente a varias ONG´s de la ciudad, para que hagan entrega de los mismos a familias necesitadas y así contribuir a que todos los niños melillenses puedan sonreír en ese día tan especial. Se anima todos los interesados a participar en esta iniciativa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€