Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Puertas abiertas en tres gimnasios a cambio de juguetes para Virgen de la Luz

melillahoy.cibeles.net fotos 1793  SGG4177

La Navidad aviva los buenos sentimientos como el de la solidaridad, y eso es lo que mueve al grupo Fusión Sport a organizar unas jornadas de puertas abiertas en los gimnasios Dracena, Super Muscle y Santas Coliseum entre los días 29 de diciembre al 3 de enero al objeto de recoger juguetes que entregar a la Conferencia Virgen de la Luz. La idea es que cualquier melillense pueda hacer uso de las instalaciones de estos centros deportivos sin abonar una cuota, sino simplemente entregar un juguete. Alma Fernández, de Drácena, explicó a este Diario que no es la primera vez que se organizan actividades con un objetivo benéfico, como ya ocurriera con una sesión de zumba en plena feria o un maratón de spinning. "Hemos pensado que es Navidad y hay que hacer algo solidario y esperamos que la gente responda", indicó.

La idea es sencilla. Durante los días 29 de diciembre al 3 de enero, los gimnasios Dracena, Super Muscle y Santas Coliseum, del grupo Fusion Sport, celebrarán unas jornadas de puertas abiertas. El horario será de 7 de la mañana a 11 de la noche. "Esto significa que cualquier persona que no sea ya usuaria, podrá venir a realizar actividades deportivas y que la entrada será libre, es decir, que no habrá cuota, pero sí que deberán entregar a cambio un juguete, un regalo". También existe la opción, del que simplemente quiera contribuir con la causa, de acudir a cualquiera de estos tres gimnasios y realizar su donación.

El mismo día 29, de seis a ocho de la tarde, se anuncia que se celebrará una macro sesión de zumba con la unión de los tres gimnasios, en el gimnasio Fusion Sport Santas Coliseum en la Estación Marítima. Podrá inscribirse y participar todos los melillenses que lo deseen.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€