Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El coro del Enrique Soler actuará mañana sábado en la Medalla Milagrosa

melillahoy.cibeles.net fotos 1793 CORONAVIDAD

El Coro de Voces Blancas del Enrique Soler al completo (pequeños y grandes), deleitará a los presentes, el sábado 17 de diciembre a las 19:30 horas en la Iglesia de la Medalla Milagrosa (Iglesia de Cabrerizas), con un concierto navideño. Este es el segundo año en el que se realiza esta bonita iniciativa. El año pasado fue en el Sagrado Corazón. Cargados de magia e ilusión, los niños y niñas del Coro, llevan dedicado todo un trimestre de ensayos para la ocasión. Ya tuvieron su estreno de campaña Navideña en la Residencia de mayores a principios de semana.

Aquellos que adopten la buena decisión de acudir, quedarán maravillados por un amplio repertorio de canciones cuidadosamente escogidas para tal día. El buen hacer de los niños, no dejará indiferente a nadie. El coro desea a todos una Feliz Navidad.

Gimnasia
Por otra parte el colegio Enrique Soler tiene previsto trasladar durante toda la última semana de trimestre sus clases de Educación Física al Parque Forestal. Esta actividad, que se denomina 'Educación Física al natural'.

Las actividades físicas en el medio natural poseen un enorme potencial educativo y esto es debido más al espacio en que se desarrollan que a las propias actividades. Por eso, esta actuación obtiene mayores beneficios si conseguimos acercar la naturaleza a los escolares, ya que no se puede apreciar realmente algo que no se conoce.
“De igual modo, se tiene muy en cuenta que las actividades que se organizan en el medio natural no sólo fomentan las cualidades físicas, las habilidades y las destrezas, sino que mantienen vivo el patrimonio cultural y se desarrolla el respeto hacia el medio ambiente. Es una iniciativa que se realizará por 7º año consecutivo y se trata de una de las favoritas de los escolares”, se indica desde el colegio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€