Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Pepe Andújar quieren cerrar el año con una victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1794 ANDUJAR 2
(Autor: Pepe Andújar)

aEl Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto murciano de la S.D. Hispania, en un partido en el que las chicas que dirige Pepe Andújar intentarán sumar su cuatro triunfo consecutivo de la temporada y, de esta forma finalizar el año con su escalada hasta la sexta plaza de la clasificación, algo que nunca ha logrado un equipo melillense en esta categoría.

El Torreblanca Melilla C.F. tiene hoy un complicado compromiso en el Grupo III de la Segunda División Femenina, ante el séptimo clasificado, la S.D. Hispania, un equipo que a pesar de lo que diga la tabla actualmente, ha estado situado hasta hace dos jornadas, entre los cuatro primeros puestos de la clasificación, lo que dice mucho de la calidad del equipo.
Por su parte, el conjunto melillense tiene ante sí una gran oportunidad de escalar puestos en la tabla. En este sentido, Pepe Andújar, técnico del equipo melillense, comentó que sabe cómo hacer frente a la escuadra murciana y “espero que lo plasmemos en la pista, que es donde hay que hacerlo. Tendremos que defender fuerte y hacer buenos repliegues cuando ataquemos, esa es la clave de un buen equipo”, asegurando que “va a depender más de lo que hagamos nosotros. Sé cómo se presenta el partido, que será muy igualado, que es lo que nos va a nosotros, pero hay que tener la máxima concentración”.
Por último, el entrenador melillense hizo un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en este importante partido, el último del presente año.

Para el encuentro ante el cuadro malagueño son bajas Rocío y Cristina, además de las consabidas de Arantxa y Mamen, por motivos profesionales. La novedad principal será Lucía, la última incorporación del equipo.

La convocatoria del técnico Pepe Andújar para el encuentro ante el Hispania es la formada por: Diana, Patri, Lubna, Nerea, Lina, Sara, Carla, Lydia, Paloma, Raquel y Lucía.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€