Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales terminan el año en Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 1794 ENRIQUE SOLER
(Autor: Enrique Soler)

Tras conseguir la pasada jornada la octava victoria y el acceso a la siguiente fase, el CAM Enrique Soler se desplazará a tierras malacitanas para enfrentarse al Forus-Medacbasket, conjunto que preside nuestro paisano Javier Imbroda. El Medac es un equipo joven y correoso, aunque ocupe en la actualidad el farolillo rojo de la clasificación, empatado a puntos con el C.B. Coín y el C.B. Cazorla, y a una victoria del Novaschool, el Baza y el Unicaja, por lo que saldrá dispuesto a dar la sorpresa ante los colegiales, pues una victoria en su cancha le permitiría escalar algunas posiciones, por lo que saldrá muy motivado para intentar ganar a un sólido Enrique Soler que se mantiene líder y que, pase lo que pase, cerrará el año en ese puesto del Grupo D-A de la Liga EBA.
Los colegiales tienen en su haber ser el equipo que menos puntos ha encajado hasta el momento en la presente temporada, con 687 puntos, por los 705 recibidos por el conjunto malagueño, que se ha posicionado como la segunda mejor defensa. Por su parte, el C.A.M. Enrique Soler es actualmente el segundo conjunto más anotador, por detrás del C.B. Cazorla, que lo supera por 9 puntos, aunque el Unicaja y el C.B. Andújar estén por delante, con un partido más, aventajando a los melillense en 1 y 13 puntos, respectivamente. Los de Javi Nieto han anotado 766 puntos, por los 679 del Medac, aspecto del que deben aprovecharse los colegiales para saldar con un triunfo el compromiso en tierras costasoleñas.
En el partido de la primera vuelta, los melillenses superaron, en el Pabellón Guillermo Pezzi, a los malagueños por 79-66, en un partido en el que el C.A.M. logró una ventaja en la primera parte de 18 puntos (46-28), aunque el Medac no bajó los brazos y realizó una gran segunda parte, ganando este período por 5 puntos de diferencia (33-38), mostrándose superior al Enrique Soler. Por ese motivo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico no quieren ninguna sorpresa, y saldrán a realizar un buen partido desde el salto inicial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€