Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El filial afronta una nueva final ante un rival directo antes del parón navideño

melillahoy.cibeles.net fotos 1794 la foto 4
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir Melillla B se enfrenta hoy, a partir de las 12’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al conjunto granadino del Huétor Vega, en partido correspondiente a la 17ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, un encuentro que será dirigido por el colegiado melillense Abderrahin Nourdim Abderrahman. El representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil afronta hoy un importante choque ante un rival directo, el Huétor Vega.
El filial rojinegro encara este compromiso con mucha moral, después de lograr, la pasada jornada, su primer punto a domicilio, ante el Francisco Castejón (2-2), un resultado que supo a poco, dada la superioridad de los melillenses durante el encuentro.
El Rusadir B, en caso de lograr el triunfo, podría finalizar el año abandonando el farolillo rojo de la clasificación y empatado a puntos con el cuadro granadino, que ocupa el puesto 15º en la tabla, con 15 puntos. La convocatoria para este encuentro es la formada por Bonku, Gonzalo, Yewed, Sergio, Suli, Yunes, Simo, Karim, Yeklef, Fran, Brahim, Cañada, Loulou, Chani, Ilies y Mimon.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€