Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy se disputa la novena y última jornada de la Liga Autonómica

melillahoy.cibeles.net fotos 1794  SGG3344
(Autor: GUERRERO)

La Federación Melillense de Golf organiza hoy la novena jornada de la Liga Autonómica de Golf 2016, una importante cita, la última del presente año, para la que se ha fijado las 09’00 horas como horario de salida al tiro. De igual modo, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga estableció como modalidad de juego la de 18 hoyos stableford. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga tiene todo dispuesto para poder llevar a cabo hoy sábado la última jornada de la Liga Autonómica de Golf.
Las inscripciones se cerraron el pasado jueves, a las 18’00 horas, confirmando su participación un total de 18 jugadores.
Al término de la competición se procederá al acto de la entrega de premios de la Liga Autonómica 2016, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Stableford Bruto y Stableford Neto, aunque los tres primeros de cada una serán los ganadores.
Cabe destacar que al ser la última jornada, las puntuaciones que consigan los jugadores participantes se duplicarán, por lo que la emoción está servida y está todo por decidir.
A esta última jornada, tras ocho disputadas anteriormente, Manuel Matas mantiene con comodidad el liderato de la categoría Stableford Bruto, con 225 puntos, con una ventaja sobre Javier Guerrero (192), segundo clasificado, de 33 puntos, mientras que a Víctor Salinas Galdeano (186), tercero en discordia, le saca ventaja de 39 puntos.
En Stableford Neto, el primer clasificado es Abdelazis Maanan, con 269 puntos, el segundo puesto es para Manuel Matas (268) y tercero Abderrachid Al-Lach (253).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€