Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ceremonia de relevo de mando tuvo lugar en el salón del trono de la Comandancia General de Melilla

El coronel Torres Vázquez, nuevo jefe de Estado Mayor de la COMGEMEL

melillahoy.cibeles.net fotos 1794 Estado mayor

En la mañana de ayer tuvo lugar en el Salón del Trono de la Comandancia General de Melilla, el acto de toma de posesión del jefe de Estado Mayor de la Comandancia General de Melilla del coronel Vicente Torres Vázquez, quien sustituye al coronel Carlos Echevarría Pérez, que desempañaba la jefatura. La ceremonia fue presidida por el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu.

En su alocución el coronel Torres Vázquez agradeció a su esposa y familia el apoyo a la hora de optar a la Jefatura del Estado Mayor de la Comandancia, y el reconocimiento a la hospitalidad recibida de las gentes de Melilla, encabezados por el presidente de la Ciudad Autónoma, durante estos primeros días en la ciudad.

Del mismo modo, agradeció a la cadena de Mando la confianza depositada en él al ser designado para un destino de tanta responsabilidad.

También tuvo unas palabras de agradecimiento para el coronel Echevarría por su trabajo al frente de la Jefatura del Estado Mayor de la Comandancia y por el trato recibido durante el relevo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€