Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - SELECCIONES AUTONÓMICAS

Los combinados infantiles y cadetes se desplazan a Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 1794 SELECCIONES BASKET
(Autor: FMB)

Las selecciones melillenses infantiles y cadetes, tanto masculinas como femeninas, se desplazan esta noche a Málaga para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Huelva, del 3 al 7 del próximo mes de enero. Así, mañana los combinados melillenses disputarán diversos partidos amistosos con equipos pertenecientes a los clubes de El Palo, Unicaja y Salliver, con el fin de poner en práctica todo lo trabajado desde el pasado mes de octubre, fecha en la que se iniciaron los entrenamientos de las preselecciones, y ver el nivel competitivo de las mismas.
A lo largo de la mañana, los melillenses se enfrentarán, en el Pabellón Juan Gómez ‘Juanito’, de Fuengirola, a los equipos del C.B. Salliver. A las 10’00 horas comenzarán los choques de las selecciones infantiles, mientras que a las 12’00 horas será el turno de los cadetes.
Tras el almuerzo, los equipos se trasladarán a la capital malagueña, donde a las 19’00 horas, en el Pabellón ‘Los Guindos’, las dos selecciones masculinas jugarán sendos amistosos con los equipos del Unicaja.
Por su parte, las chicas se medirán a los equipos del CB El Palo, en el Pabellón Carranque ‘Antiguo’. A las 18’00 horas arrancará el partido de la selección infantil femenina, mientras que a las 19’45 horas saltará a la pista el combinado cadete.
Por otro lado, este viaje de las selecciones autonómicas infantiles y cadetes coincidirá con el segundo desplazamiento del combinado junior masculino, que participa en la liga Junior de Málaga.
Los chicos de Pablo Ruiz se enfrentarán al Unicaja EBG Málaga’99, a las 10’30 horas, en el Complejo Deportivo de la UMA, mientras que mañana lo harán ante el CB Andersen’99, también en las instalaciones de la UMA, a las 10’30 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€