Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto de Faisal Salmi rinde visita a un rival de su liga particular

melillahoy.cibeles.net fotos 1794 BALONMANO 1
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen Victoria de Melilla afronta hoy sábado un complicado desplazamiento a tierras canarias, ya que cogerá dos vuelos hasta tierras insulares y llegará con el tiempo casi justo para enfrentarse al Mc Donald’s Tenerife en el Complejo Deportivo de las Islas Canarias, a partir de las ocho de la tarde. La expedición melillense partirá en avión hasta Madrid, a las 8’45 horas, y posteriormente se desplazará hasta Tenerife, a las 15’00 horas, estando prevista su llegada a las 17’00 horas.

Los melillenses rinden visita al conjunto tinerfeño con el objetivo de recuperar los dos puntos perdidos en su cancha de juego ante el Aguilar Aceitunas Torrente de Córdoba y poder salir así de la zona de descenso, de la que le separa solo un punto.
Será un partido entre rivales directos, ya que el cuadro canario ocupa la decimotercera posición y suma 8 puntos, tras un registro de 4 victorias y 9 derrotas, mientras que los melillenses están clasificados en la penúltima posición, con 6 puntos, con un bagaje de 3 victorias y 10 derrotas.
Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, avisó que será un partido bastante duro, primero por lo complicado del desplazamiento y segundo por el partido en sí.
A este respecto, resaltó que el Mc Donald’s Tenerife «es un rival bastante fuerte y no se merece estar con 8 puntos». De hecho, significó que en los últimos encuentros «ha perdido de escasa diferencia en casi todos sus partidos».
El técnico melillense añade sobre el rival que en su cancha de juego «es muy difícil», pero cree que el Virgen de la Victoria podrá puntuar «si seguimos la misma línea de las últimas jornadas».
Faisal Salmi afirmó que la clave para ganar estará en ser sólidos en defensa. «Es fundamental estar bien en defensa ante un rival que ataca mucho a los espacios. Debemos cerrarlos y además tiene buenos lanzadores exteriores, pero esa no es su virtud, ya que suele mover bien la pelota hasta encontrar los espacios para finalizar».
«Si tenemos los despistes del pasado fin de semana vamos a tener problemas, pero si jugamos como contra el Montequinto, bien atrás, saliendo bien al contragolpe y concentrados podemos tener éxito», concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Los melillenses sólo presentan la baja de David Enríquez, que por tercera semana consecutiva no será de la partida por motivos laborales. Así, la lista de convocados para el desplazamiento a Santa Cruz de Tenerife está compuesta por los siguientes jugadores: Yunes, Curro Campoy, Hossein, Yusef, Borja Campoy, Braim, David Álvarez, Nabil, Imad, Ilies, Simao y Alexander.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€