Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIVBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses, con el objetivo de ganar para despedir bien el 2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1794 MONFORT

El Club Voleibol Melilla quiere poner fin hoy sábado a una racha negativa de tres jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha dejado sin opciones de estar en la próxima edición de la Copa del Rey, y ahora tiene como único objetivo luchar por la permanencia ante un equipo de su misma liga particular y que le supera en tan solo 2 puntos en la clasificación general. El choque corresponde a la jornada décima de la Superliga Masculina y se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las cinco de la tarde. La dirección del encuentro corresponderá a Juan Antonio Erce Álvarez y a Antonio Cervantes, pertenecientes a los Colegios de Árbitros de Cáceres y Madrid, respectivamente.

Melillenses y catalanes afrontarán el choque de estar tarde sin opciones de alcanzar la Copa del Rey, aunque intentarán mejorar su posición en la clasificación general para alejarse de los puestos complicados de la tabla.
Los locales quieren resarcirse del tropiezo sufrido el pasado sábado en la cancha del Textil Santanderina en el último partido del año 2016 y despedirse así con buenas sensaciones antes del parón navideño. Una vez concluya este choque, el Club Voleibol Melilla ya no volverá a jugar hasta el próximo día 7 enero, en la cancha del colista, el Electrocash de Cáceres.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, confía en que su equipo muestre su mejor versión para reencontrarse con la victoria. Para conseguirlo, indicó que "debemos encontrarnos cómodos, pues estamos jugando con mucha tensión y hay que jugar con más tranquilidad".
"El partido de Santander lo teníamos controlado, pero cuando entramos en momentos de tensión nos costó mucho. Hay que tener un buen control de partido y no perder la calma en ningún momento", aseguró.

Muchas ganas de vencer
Por otro lado, afirmó que su plantilla afronta con muchas ganas este encuentro, "ya que queremos despedirnos bien en este último partido del año con buenas sensaciones como equipo, y es muy importante meter el saque, antes que ser agresivo en esta faceta".
Por último, indicó que el F.C. Barcelona "está jugando bien", mejor de lo que en un principio todos pensaban de él como equipo. "Ángel Galindo está jugando a un gran nivel en la Superliga, es un jugador experimentado y está llevando la responsabilidad de su equipo, mientras que el colocador Sergi Arranz es otro de sus destacados y se ha situado entre los mejores sacadores de la competición. Es un jugador importante y al que también hay que prestarle atención. En definitiva, los refuerzos que ha realizado les ha salido bastante bien", concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.
Los melillenses podrán contar con todos sus efectivos para este encuentro, aunque el central Mario Junior no ha entrenado durante la semana al cien por cien por unas molestias en la espalda. De igual modo, los hermanos Monfort arrastran dolencias, Javier en el tobillo y Vicente en la espalda, aunque no le impedirán ser de la partida.

Para este choque han sido convocados: Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Vicente Monfort, Víctor Méndez, Mario Junior, Paco Alcober, Sergio Ramírez, Selem Morabet, Javier Monfort Fran Iribarne, Toufik Mahdjoubi, Sami, Mohamed Kaddur y Ali Mehamed.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€