Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

El próximo día 31 de diciembre se celebrará la IV San Silvestre

melillahoy.cibeles.net fotos 1794 ISABEL
(Autor: Guerrero)

Isabel Moreno, viceconsejera de Juventud, presentó ayer viernes la IV San Silvestre Juventud Melilla 2016, que se celebrará el próximo día 31 de diciembre a partir de las 12’00 horas, habiendo fijado la organización el punto de partida desde el Parque Hernández. Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, que podrán recoger el día antes de la prueba en el Hotel Tryp Melilla, desde las 17’00 a las 20’30 horas La consejera informó que la prueba, además de ser deportiva, tiene una clara inclinación lúdica, «puesto que los participantes deberían venir disfrazados y el objetivo es que los corredores y los aficionados se diviertan durante la competición».
Las inscripciones tendrán un precio de cinco euros y permanecerán abiertas entre los próximos 19 y 28 de diciembre, hasta completar un máximo de setecientos participantes en cinco categorías, de infantil a veteranos, con distintos premios en medallas, trofeos y regalos.
Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, que podrán recoger el día antes de la prueba en el Hotel Tryp Melilla, desde las 17’00 a las 20’30 horas, además de que habrá un sorteo de regalos y premios para los mejores disfraces, tanto a nivel individual como colectivo.
Isabel Moreno informó también que durante el recorrido, la prueba contará con actividades de animación y comenzará a partir del mediodía en el Parque Hernández. Las distancias serán de entre ochocientos metros y cinco kilómetros, en función de cada categoría.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€