Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Cub Voleibol Melilla gana con contudencia ante un rival directo

melillahoy.cibeles.net fotos 1795 TOUFIK
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla se reencontró con la victoria ayer sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, después de encajar tres derrotas consecutivas que le han pasado factura para quedarase sin opciones de disputar la Copa del Rey. En esta ocasión, el cuadro que entrena Salim Abdelkader se impuso por la vía rápida a un rival directo en su objetivo de lograr la permanencia, el F.C. Barcelona, al que superó en una hora y vente minutos de juego.
Por su parte, el cuadro azulgrana echó bastante de menos la baja por lesión de su colocador, Sergi Arranz, dándole su técnico David Lorente toda la responsabilidad al joven Sergi Martín.

Los melillenses comenzaron muy sólidos en su juego, haciendo mucho daño en el saque ante un cuadro catalán que se estrellaba en la red ante el potencial atacante de Javi Monfort y Toufik Mahdjoubi, bien servidos en la distribución del juego por el colocador Vicente Monfort. De este modo, el cuadro local adquirió cómodas ventajas entre tres y cuarto puntos y ampliar su ventaja a diez puntos (21-11) para cerrar el parcial en 25-14.
La segunda manga fue más igualada, pese a que el equipo de Salim Abdelkader seguía mandando en el juego con ventajas de tres puntos, pero la relajación la aprovecharon los catalanes para ajustar el marcador a 19 puntos, pero fue entonces cuando surgió de nuevo el potencial local para abrir brecha en la recta final del set y ganarlo por 25-22.
El 2-0 fue un golpe duro para los jugadores del F.C. Barcelona, en el que milita Petrov Blagovest, ex jugador del conjunto melillense la temporada pasada. Los visitantes vendieron cara la derrota, pero lo cierto es que fue coser y cantar para los de Salim Abdelkader, que ganaron con gran autoridad el juego por 25-18.
En la faceta anotadora, una vez más Toufik Mahdjoubi y Javier Monfort lideraron la victoria de su equipo con 20 y 17 puntos, respectivamente, además de obtener dos puntos directos cada uno. También lograron anotar desde la línea de nueve metros Vicente Monfort, Víctor Méndez y Fran Iribarne, con 2, 1 y 1 puntos, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€