Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El BM. Virgen de la Victoria tira el partido por la borda en el segundo tiempo

melillahoy.cibeles.net fotos 1795 BALONMANO
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla cayó derrotado en la noche de ayer sábado en la cancha de juego del Mc. Donald’s BM. Tenerife por 31-28, en un duelo bastante igualado en el primer tiempo, pero en la segunda mitad el cuadro melillense hizo aguas, recordando bastante al equipo de las primeras jornadas, tirando por tierra todo el buen trabajo del último mes. El conjunto de Faisal Salmi estuvo bastante mal en defensa en los dos tiempos, aunque logró marcharse al descanso con ventaja de 13-14, ya que en ataque estuvo muy acertado y haciendo las cosas bien, después de remontar los tres últimos parciales de 9-7, 12-10 y 13-12.

Faisal Salmi, decepcionado
Sin embargo, el entrenador Faisal Salmi calificó la segunda parte de su equipo de “auténtico desastre”, además de mostrarse bastante decepcionado con el arbitraje de los madrileños Oscar García Alfredo Marcos. «Hemos tirado el partido y me voy de Tenerife bastante frustrado, con rabia e impotencia por lo sucedido».
«Hemos fallado ocasiones claras de seis metros, estrellando el balón a las manos del cancerbero, pero además no hemos sido capaces de aprovechar varias exclusiones, de seis contra tres y de seis contra dos», se lamentó.
Faisal Salmi también señaló como clave en la derrota la actitud de jugadores importantes de su plantilla. «He visto una mala actitud de jugadores importantes y me siento decepcionado con el grupo. No me parece ni de lejos el de hace un mes, que tenía hambre y que trabajaba bien».

Informe por el arbitraje
«Estoy muy decepcionado y lo ocurrido me va a hacer reflexionar bastante en estas vacaciones, pero además el arbitraje ha sido lamentable. Tengo la intención de presentar un informe al Comité, ya que han beneficiado al otro equipo descaradamente y han influido en decisiones que han afectado al resultado final», subrayó.

Medidas
Por último, el entrenador del BM. Virgen de la Victoria avanzó que tomará medidas tras lo sucedido en el encuentro de esta jornada. «Lo tengo clarísimo, voy a tomar medidas a nivel deportivo y personal con determinados jugadores porque han faltado al respeto a mi trabajo y a la gente que hay por detrás. No reconozco a mi grupo. Se puede perder, pero no así. No me merezco este disgusto», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€