Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vecinos y comerciantes solicitan a la Ciudad Autónoma de Melilla “que asfalten en condiciones toda la calle”

Piden una solución a “los baches y socavones” de la calle García Cabrelles

melillahoy.cibeles.net fotos 1795 calle garcA a cabrelles

Los vecinos y comerciantes de la C/ García Cabrelles han querido trasladar sus quejas por el estado de la calzada de la que es la principal vía del Rastro. Así aseguran que está llena de baches y socavones, unos problemas para los que piden a la Ciudad Autónma “una solcuión”. "Tenemos toda la calzada llena de baches y socavones, y solicitamos a la Ciudad Autónoma de Melilla que asfalten en condiciones toda la calle y no parchearla cada 15 días" ha manifestado un portavoz.

Los que así se manifiestan son comerciantes y vecinos de la calle García Cabrelles, la calle del barrio del Rastro que enlaza con el centro, y en la que se ubica la Mezquita Central, el Colegio de Educación de Adultos y el lateral del Mercado Central.

Pero este no es el único problema que tienen en esta vía, porque también son muchas las quejas por la venta ambulante irregular que padecen, en especial la que se dedica a la venta de pescado. Las condiciones inadecuadas en la que se realizan este tipo de transacciones, provocan que se produzcan en múltiples ocasiones focos de mal olor.

Estos, para vecinos y comerciantes de la calle García Cabrelles, son algunos de los más importantes inconvenientes que tienen que soportar en el día a día del barrio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€