Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla rendirá visita al colista en el último partido de la primera vuelta

melillahoy.cibeles.net fotos 1796 VOLEY 3
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla reaccionó de forma positiva en la jornada décima de la Superliga Masculina, al vencer en su cancha de juego por un contundente 3-0 al F.C. Barcelona, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia. Además, el cuadro melillense supera al cuadro catalán en la clasificación general y se marcha de vacaciones con buenas sensaciones. El plantel que entrena Salim Abdelkader iniciará las vacaciones de de Navidad el día 22 de diciembre y regresará a los entrenamientos el 3 enero para preparar el choque de Cáceres del día 7 ante el colista. La décima jornada de la Superliga masculina se resolvió con pleno de victorias en tres sets y mayoría de triunfos de los equipos que ejercían de locales. Tan sólo el líder Unicaja Almería logró vencer a domicilio.
El conjunto melillense sumó el pasado sábado su cuarta victoria del campeonato, en un partido en el que Toufik Mahdjoubi, con 20 tanto, y Javier Monfort, con 17, fueron decisivos ante el cuadro blaugrana.
El Unicaja logró su décima victoria, tras doblegar 0-3 al Río Duero San José. Los sorianos trataron de dar la campanada para así apurar sus opciones de estar en la Copa. Sin embargo, los almerienses estuvieron inflexibles, y gracias a su acierto en el bloqueo y en el ataque siguen mandando en la categoría.
El Can Ventura Palma no cede en su intención de dar caza al líder y derrotó 3-0 al Textil Santanderina. Los 15 puntos de Andrés Villena y los 17 de Guilherme Hage fueron claves en el triunfo palmesano.
El Ushuaïa Ibiza Voley retomó la senda de la victoria y batió 3-0 al Vecindario. La gran actuación ofensiva de Raúl Muñoz (16 puntos) permitió a los ibicencos certificar su tercer puesto en la tabla.
El C.V. Teruel logró un importante triunfo para avanzar en la tabla al batir al Electrocash de Cáceres. La escuadra turolense no se dejó sorprender por el colista, y con los puntos de Jaroslaw Lech, como principal baza, suma así su sexta victoria en la liga, mientras que deja a los extremeños con un triunfo.
Por último, el Cajasol Juvasa dio un gran paso adelante en su intención de meterse en la Copa del Rey al doblegar al Mediterráneo por 3-0. Los nazarenos fueron muy superiores y se llevaron las tres mangas con autoridad, impidiendo que sus rivales alcanzasen la veintena de puntos en ninguna de las mangas. Castellano, con 17 tantos, fue el más acertado en ataque de los andaluces.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€