Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “Debemos aspirar a todo, no renunciamos a nada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1796 4
(Autor: U.D. Melilla)

Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla, dio por bueno el punto conseguido en Mancha Real, pues aseguró que el encuentro pudo ganarlo cualquiera de los dos equipos. «Los dos hemos buscado la victoria y hemos creado ocasiones. El que se hubiera adelantado habría tenido bastante ventaja. La segunda parte la controlamos mejor y hemos creado más peligro, pero el Mancha Real no es un equipo fácil de vencer», aseguró. El preparador del conjunto melillense resaltó que se ha visto un partido bonito. «Ha podido pasar de todo y ganarlo cualquiera, pues los dos equipos hemos buscado la victoria. Hemos tenido ocasiones y el que se hubiese adelantado en el marcador habría tenido bastante ventaja, pero creo que el empate hace justicia a lo que se vio en el terreno de juego».
«La segunda parte la controlamos mucho mejor y tuvimos nuestras ocasiones para marcar, al igual que el Atlético Mancha Real. Para el espectador ha sido un partido de ida y vuelta, de situaciones de gol por ambos bandos», añadió.
Por último, indicó que su equipo aspira a todo en la segunda vuelta. «Hay que seguir trabajando, pero el primer objetivo es sumar los 45 puntos, como imagino que la mayoria de los equipos. No tenemos el potencial económico y deportivo de clubes como el Cartagena, el Real Murcia y el Lorca, pero tenemos un buen equipo y mucha ilusión por hacer cosas. Hemos conseguido 29 puntos en esta primera vuelta y estamos muy ilusionados para la segunda vuelta».
«Debemos aspirar absolutamente a todo, lo primero es alejarnos de la zona de abajo, de la que estamos a más de diez puntos de distancia, y mirar para arriba, a solo 6 puntos de la parte alta. Debemos recibir a muchos de los equipos de la zona alta. No vamos a renunciar a nada, pero debemos seguir con mucha humildad y trabajo. Esta categoría, como te marques objetivos a largo plazo, te equivocas. Hay que seguir peleando, no hay un equipo que sea muy superior, pero tampoco inferior», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€