Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

La Territorial celebró la segunda jornada de la Liga de Cross

melillahoy.cibeles.net fotos 1796 IMG 5102 result
(Autor: FMLA)

La segunda jornada de la Liga de Campo a Través de Melilla, organizada por la Federación Melillense de Atletismo, se celebró el pasado sábado en el circuito permanente del CDSCM La Hípica. La lluvia, que dejó el circuito en unas condiciones impresionantes para la práctica del cross, dio una tregua para disputar la competición. La jornada comenzó con la prueba benjamín, sobre un recorrido de 900 metros, en la que se impusieron Ibrahim Mimun (2’53») y Mariem Mohand (3’20»), en la categoría y masculina, respectivamente, ambos del Club Playa de Melilla. En la categoría alevín, sobre una distancia de 1.500 metros, vencieron, en la categoría masculina, Yusef Mohand, del Playa de Melilla, con un crono de 6’30», mientras que Elena Remartínez, el Club Polideportivo La Hípica, lo hizo entre las féminas con un tiempo de 7’08».
Las infantiles corrieron 1.500 metros, teniendo como ganadora a Alae El Hadi, de Playa de Melilla, con un registro de 7’02», y en la categoría masculina, sobre una distancia de 2.000 metros, el mejor fue Nain Rovira, del Playa de Melilla, con 11’10».
En la cadete femenino, Salma El Idrissi, del Playa de Melilla, recorrió los 2.000 metros en 10’03», mientras que en masculino, sobre un recorrido de 3.000 metros, venció David Zurdo, del Playa de Melilla, con una marca de 14’11».
Las veteranas femeninas también disputaron la distancia de 3.000 metros, teniendo como ganadora a Anabel IBáñez, del Playas de Melilla, con un crono de 14’55».
La última carrera se disputó sobre una distancia de 7.500 metros, siendo el mejor juvenil Muhamad Embark, del Playa de Melilla, con 29’56», mientras que el mejor senior fue Soufiane Amghar, del Playa de Melilla, con 28’16». Por último, en la categoría de veteranos se impuso Alejandro Remartínez, del Club Sin Límites, con un tiempo de 34’05».
Por último, todos los atletas recalcaron las inmejorables condiciones que presentaba el circuito con una hierba que daba paso a tramos de barro y una ría que había que franquear, así como los nuevos obstáculos y badenes instalados para este evento.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€