Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

‘Godo’ Díaz y Uri Botello ganan la segunda edición del torneo melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1796 20161218 141244
(Autor: MELILLA HOY)

Gonzalo Díaz, ‘Godo’, y el melillense Uri Botello se proclamaron ayer domingo campeones del II Internacional de Pádel Ciudad Autónoma de Melilla, tras vencer en la final al argentino Sebastián Neron y al gaditano Álvaro Cepedo por 7-6, 3-6 y 7-6. en un duelo muy igualado y entretenido para el espectador, que disfrutó de la calidad y espectáculo de los cuatro palistas.

Los finalistas brindaron un gran espectáculo y una exhibición sobre la pista principal del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma, haciendo disfrutar a los presentes con un pádel de primer nivel.
A la conclusión de la final, los ganadores atendieron a MELILLA HOY. Gonzalo ‘Godo’ Díaz comentó que más allá de haber ganado el torneo, «jugar con Uri, que es un gran amigo del circuito, es un placer». Además, «venir a Melilla siempre es lindo, pues llevo viniendo desde el año 2003, que era cuando se jugaban los torneos internacionales. En Melilla se respira mucho pádel».
‘Godo’ agradeció a Christian Volpe, director técnico de la Federación Melillense, «que nos trate siempre de lujo y espero que haya sido un lindo espectáculo para los aficionados».
El partido fue muy distendido, con algunas bromas entre los jugadores, pero al final «todos queremos ganar. El encuentro fue muy divertido y jugar ante Sebastián Nerone, que fue un grande en este deporte, es espectacular». Cabe recordar que el jugador argentino ya ganó la edición del año pasado, por lo que revalidó el título del torneo melillense.
En la categoría femenina, las argentinas Valeria Pavón y Nela Brito se impusieron a las melillenses Mónica León y Lourdes Gaona por un doble 6-4.

Uri Botello: “Competir en mi ciudad es lo mejor, y acabar el año con mis amigos”

El melillense Uriel Botello, que la pasada edición se quedó a las puertas de la final del torneo local, señaló que siempre venir a Melilla es lo mejor. «Es mi ciudad y es lo mejor para acabar el año con los amigos, es lo más divertido». En cuanto al encuentro comentó que empezaron el partido con la pista un poco húmeda, debido a la lluvia de estos días. «Nos impusimos en el primer set, en el tie-break, pero en el segundo no estuve acertado y saqué un poco del partido a ‘Godo’, mientras que en el tercero fuimos perdiendo 3-5, pero empezamos a remontar hasta el tie-break, que fue muy disputado y pudo haber caído del cualquier lado, pero al final nos lo llevamos ‘Godo’ y yo».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€