Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

0-0 El Rusadir no se deja amedrentar ante el Sevilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1796  SGG4000
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir Melilla y el Sevilla FC se repartieron los puntos de forma justa, si bien el Rusadir hizo méritos para llevarse los tres puntos en el partido disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera.

El conjunto de nuestra ciudad le echó coraje y un gran sacrificio ante un rival como el hispalense que le supera en calidad, pero a veces eso no basta para ganar, a pesar de ser uno de los equipos con más títulos, tanto a nivel nacional como internacional.
El primer tiempo entre melillenses y sevillanos Sevilla fue muy disputado, con un cuadro andaluz que intentó llevar la iniciativa, pero el cuadro rojinegro, muy bien posicionados en defensa y tratando de salir a la contra, no le dieron continuidad a la circulación de la pelota que pretendía el conjunto de la capital de Andalucía, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios, el Rusadir salió con la intención de ir en busca del triunfo, aunque en su ímpetu se encontró con la defensa y el guardameta de la escuadra hispalense, que se mostraron muy seguros.
Conforme avanzó el partido, los melillenses se encontraron más a gusto sobre el terreno de juego y, en el 66′, Abdelilah gozó de una buena ocasión para marcar, pero la vaselina la despejó el portero visitante, estrellándose en el travesaño, siendo la ocasión más clara de un encuentro bastante igualado, a pesar del potencial de uno y otro equipo.
La emoción, a medida que se acercaba el final del partido era máxima. Además, el colegiado prolongó cuatro minutos más el encuentro, por lo que la tensión fue aumentando a medida que iban pasando esos minutos. En el último suspiro, Jesé pudo dar la victoria al Rusadir, pero su remate de cabeza, tras un saque de esquina, se marchó fuera por muy poco.

Ficha Técnica

C.F RUSADIR MELILLA: Álex Rosa, Javi Barón (Carrasco 93’), Jessé, Yawad, Abdu, Ramón (Francisco 88’), Walid (Ismael 78’), Isbai, Enri (Simo 62’), Abdu-Lah y Abdelilah.

SEVILLA FC: Álvaro, Núñez (Pliego 45’), Javi Vázquez, Berrocal, Checa, Genaro (Viedma 20’), Javi Pérez, Espinar (Sergio 73’), Mena, Calderón y Álvaro (Charaf 58’).

ÁRBITRO: Francisco de Oses Bumedien (Melilla). Asistido en las bandas por Rachid El Ouazghari y Rachid Durán. Mostró la cartulina amarilla a los locales Abdu, Ramón, Gonzalo, Abdul-Lah y Abdelilah.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, disputado en el Campo Federativo de La Espiguera ante un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€