Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El pádel clausura la temporada con el Torneo Internacional

La Federación Melillense de Pádel cerró ayer domingo la temporada con las finales del II Torneo Internacional, un auténtico espectáculo que congregó una gran asistencia de aficionados en la fiesta del pádel 2016 La Federación Melillense de Pádel cerró ayer domingo la temporada con las finales del II Torneo Internacional, un auténtico espectáculo que congregó una gran asistencia de aficionados en la fiesta del pádel 2016.
Antes de las finales masculina y femenina se disputaron durante toda esta semana innumerables encuentros correspondientes a los torneos locales, con un participación de 120 parejas, entre las categorías Absolutas Masculina y Femenina (2º, 3º A y 3º B), Mixtos (A y B), Veteranos (Masculino) y Menores (A, B y C).
Pero el plato fuerte de esta gran semana deportiva ha sido sin duda el duelo internacional que emparejó al argentino Gonzalo Díaz, ‘Godo’, y al melillense Uri Botello frente al argentino Sebastián Nerone y al gaditano Álvaro Cepedo.
Los cuatro son jugadores profesionales y forman parten del Circuito World Pádel Tour. Gonzalo Díaz ostenta el Nº 21 WPT y es jugador de la Selección Argentina, Sebastián Nerone es el Nº 24 WPT, y varias veces campeón mundial con la Selección Argentina.
Además, Álvaro Cepero es el Nº 25 WPT y actual campeón del mundo por parejas Nacionales, mientras que nuestro paisano Uri Botello es el Nº 29 WPT. También se desplazaron a Melilla la argentina Valeria Pavón (Nº 27 WPT, campeona del mundo) y Nela Brito (Nº 19 WPT, perteneciente a la Selección Argentina).
Los finalistas brindaron un gran espectáculo, consiguiendo levantar al respetable de sus asientos, pues además de la competición ofrecieron una exhibición sobre la pista principal del Centro de Pádel.
La victoria masculina correspondió a la pareja formada por Gonzalo Díaz, ‘Godo’, y el melillense Uri Botello, que se impusieron a Sebastián Neron y Álvaro Cepedo por 7-6, 3-6 y 7-6, en un partido muy igualado y espectacular.
También en final femenina hubo representación melillense. Mónica León y Lourdes Gaona se lo pusieron muy complicado a las argentinas Valeria Pavón y Nela Brito, con las que perdieron por un doble 6-4.
Además de este brillante espectáculo, los aficionados, deportistas y familiares disfrutaron de una extraordinaria barbacoa, gentileza de la Federación Melillense de Pádel que preside Enrique Díaz Otero. Después de presenciar grandes encuentros, la familia del pádel local tuvo la oportunidad de pasar una gran tarde y como broche final se procedió a la entrega de trofeos en todas las categorías.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€