Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sanidad prevé reanudar en marzo las obras del futuro Hospital Universitario

melillahoy.cibeles.net fotos 1796 paz

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tiene previsto reanudar las obras de construcción del futuro Hospital Universitario en marzo de 2017 tras casi cinco años paralizadas por diversos problemas judiciales. Según informó ayer el PP de Melilla en una nota de prensa, la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat está “especialmente sensibilizada” con la reanudación de estas obras y con los asuntos de su departamento que afectan a nuestra ciudad. La ministra mantuvo el pasado viernes una reunión de trabajo con la consejera de Presidencia y Salud Pública de Melilla, Paz Velázquez, a quien le transmitió dicha inquietud y su intención de visitar “en breve” la ciudad.
Velázquez señaló que la reunión, además de para conocerse personalmente, tenía como objetivo “establecer las líneas estratégicas de cara a esta legislatura que ha dado comienzo”. De hecho, la ministra de Sanidad está recibiendo desde su toma de posesión a los consejeros del área de las distintas Comunidades Autónomas para conocer de primera mano todas sus propuestas y demandas.
Paz Velázquez aprovechó para tratar con la nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad todo lo referido a la construcción y a la reanudación de las obras del nuevo Hospital Universitario, que “el Ministerio ya conoce por mano del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda”.
De ahí que la ministra expresara a la consejera la previsión de su departamento de que las obras se reanuden en marzo del año que viene.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€