Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden 15 años de cárcel para un sargento militar por presuntos abusos a su hijastra

melillahoy.cibeles.net fotos 1796 Torres V Centenario

Un sargento primero de Caballería, de 36 años e iniciales F.S.S., ha sido denunciado por presuntos abusos sexuales a su hijastra entre 2010 y 2014 cuando ésta tenía entre cinco y nueve años. La denuncia por este presunto delito de agresión sexual ha sido presentada por su expareja, también militar, y madre de la menor. La Fiscalía solicita 15 años de prisión contra el acusado y 20.000 euros de indemnización.
El caso fue investigado por el Juzgado de Instrucción número 5 de Melilla. Según relató la pequeña durante una exploración que le hizo una psicóloga adscrita a los juzgados de Sevilla, los abusos fueron supuestamente cometidos cuando ambos se quedaban solos en su casa de Melilla o mientras el resto de la familia (su madre y sus dos hermanos) estaba durmiendo.

Amenazas
La menor aseguró que no pudo decir nada porque su padrastro, supuestamente, le dijo que era militar y le haría daño con una pistola y una catana.
Los hechos se conocieron después de que la niña se lo contara a varias de sus amigas y una de ellas, a su vez, a su padre, quien se lo dijo a la madre de la víctima en 2014. A partir de entonces se abrió la investigación y la madre se separó del sargento de Caballería, quien a pesar de todo fue ascendido posteriormente, después de que pasara mes y medio en prisión, saliera de ella tras pagar una fianza de 6.000 euros, y fuera suspendido de empleo y sueldo medio año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€