Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Ministerio Fiscal cita a Palazón para que declare como investigado por injurias

melillahoy.cibeles.net fotos 1797 palazon

El fundador de Prodein, José Palazón, está siendo investigado por el Ministerio Fiscal por un presunto delito de injurias. El activista recibió ayer la citación judicial para que acuda a prestar declaración el próximo 12 de enero de 2017. El fundador de la asociación Pro Derechos de la Infancia (Prodein), José Palazón, recibió ayer una notificación para acudir el próximo 12 de enero de 2017 a los juzgados a prestar declaración en calidad de investigado por un presunto delito de injurias.
En esta ocasión, el demandante es el Ministerio Fiscal, quien ha abierto un procedimiento judicial por unos hechos que habrían tenido lugar el 23 de junio de 2016.
Palazón, recientemente galardonado por la Abogacía con el premio derechos humanos ‘Nacho de la Mata’, se mostró ayer sorprendido tras recibir la querella de la Fiscalía. Según aseguraba, desconocía el motivo por el que se le había abierto una investigación judicial. A pesar de todo, el activista se mostró animado y afirmó que se encontraba tranquilo, ya que confía en el que el asunto quede al final en un malentendido.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€